Acerca de nosotros

logo painters amarillo
The Painter’s Wife está inspirada en todos aquellos artistas que han demostrado respeto y admiración por los perros a lo largo de la historia, fusionando nuestra pasión por el arte y el mundo animal en una marca única

__

Compañero inseparable de mentes brillantes, el perro ha ocupado un lugar destacado en la vida de múltiples personajes y artistas a lo largo de la historia. 

Todas nuestras prendas llevan el nombre de artistas que nos inspiran en el proceso creativo. Con un enfoque ecléctico, contemporáneo y fresco, nuestro estilo “arty” y colorista es nuestra seña de identidad, nuestra esencia.

Nuestros valores

1. Bienestar de nuestras mascotas. Trabajamos para que nuestros artículos, realizados con las más selectas calidades, sean funcionales y confortables para el animal respetando al máximo sus necesidades y morfología.

 

2. Compromiso con nuestro entorno social. Colaboramos continuamente con proyectos e iniciativas locales relacionadas con la integración y el bienestar animal. 

 

3. Apuesta por nuestras raíces. Localizados en el noroeste de España a orillas del Océano Atlántico, trabajamos con proveedores y artesanos locales para desarrollar una producción sostenible y responsable con el medio ambiente.

 

__

 

El perro ha sido y es un fiel compañero de mentes creativas, algunas descubiertas, otras todavía por descubrir

 

El nombre de la marca, The Painter’s Wife, es nuestro particular homenaje a todas las mujeres brillantes que se esconden detrás de artistas con talento, muchas de ellas también artistas, que no tuvieron la oportunidad de ver reconocido su trabajo y sus obras a lo largo de la historia.