Saltear al contenido principal
Disfruta el 25% descuento en toda nuestra colección textil solo durante 25 días. Promoción válida del 5 al 30 de julio.

Acerca de nosotros

Somos una especialista en arte contemporáneo y un veterinario que en marzo de 2015 encontramos a Pepa, una perra abandonada en el parking de nuestra vivienda. Por supuesto no nos lo pensamos y decidimos adoptarla. Poco a poco nos dimos cuenta de lo complejo que resultaba encontrar accesorios para Pepa que se adaptasen a nuestros gustos y estilo de vida.
En enero de 2016, decidimos poner en marcha The Painter´s Wife, un proyecto dedicado al lifestyle para mascotas y sus dueños. Con un enfoque ecléctico, contemporáneo y fresco, relacionado con nuestra formación y la de nuestra generación, TPW traslada al lifestyle canino la filosofía y las necesidades de los dueños de hoy.

Nuestros valores

TPW aúna cuatro valores en su ideario fundacional:

    1. 1. Comprometidos con nuestra mascota. Trabajamos porque nuestros artículos, realizados con las más selectas calidades, sean funcionales y confortables para el animal, respetando sus necesidades y las de sus propietarios.
    1. 2. Comprometidos con nuestro entorno social. Pepa es nuestra inspiración. Desde el día en que la adoptamos, nos devuelve todo el cariño que le damos. Por eso en TPW colaboramos con proyectos e iniciativas relacionadas con la integración y el bienestar animal.
    1. 3. Comprometidos con nuestro espíritu. Compañero de mentes brillantes, el perro ha ocupado un lugar destacado en la vida de personajes y artistas que nos inspiran cada día y que forman parte del ADN de TPW.
    1. 4. Comprometidos con nuestro lugar. Fundada en el noroeste de la Península Ibérica, sobre el Océano Atlántico, en TPW trabajamos con proveedores y artesanos locales para desarrollar una producción km0, sostenible y responsable con el medio ambiente.

Nuestra inspiración

La Historia del Arte del S.XX ha dejado constancia de que el perro es un fiel compañero dementes creativas, algunas descubiertas, otras todavía por descubrir.
En TPW creemos que quizás no todos llevemos un artista en nuestro interior, pero estamos seguros de todos los amantes de los animales somos tan talentosos como nuestro fiel compañero.

El nombre de nuestro proyecto es un particular homenaje a todas las mujeres brillantes que se esconden detrás de artistas de talento, muchas de ellas también artistas.

Close search