Saltear al contenido principal
Green Paw Es Desk

En The Painter´s Wife somos #MORETHANDOGS. Cuidamos a nuestras mascotas, cuidando de nuestro planeta.

Nuestros productos, realizados para durar, muestran nuestro compromiso con la moda sostenible y nuestra aportación personal contra el cambio climático. Desde que lanzamos nuestro proyecto en 2017, hemos trabajado con materiales de la más alta calidad, en su mayoría de origen y producción local. Ahora queremos aumentar este compromiso con GREEN PAW, un proyecto que se centra en la sostenibilidad en tres áreas principales: Planeta, Producto y Comunidad.

Cuidamos de nuestro planeta
Reciclando: nuestro embalaje está realizado en cartón reciclado y todas nuestras etiquetas poseen el certificado FSC.
Produciendo local: El 90% de nuestra colección en produce en Galicia, nuestra región, y en Portugal a sólo 100 km de nuestras oficinas centrales. Esto nos permite visitar a nuestros proveedores de forma regular y reducir la huella de carbono de las operaciones logísticas.

Cuidamos de nuestro producto
Con materias primas: elegimos materiales duraderos perfectos para la rutina diaria con nuestros perros. Hemos incluido más fibras responsables en nuestras colecciones, encontrando las dos mejores opciones para polyester y algodón.
Algodón es uno de los materiales más utilizados en nuestras colecciones. Nuestra nueva colección de algodón está realizada en algodón orgánico con certificado GOTS obtenido a partir de semillas naturales y cultivado sin pesticidas ni otros químicos. Como resultado, estos productos realizados en algodón orgánico son más seguros para pieles de animales y humanos, así como para nuestro planeta. El algodón regular requiere más agua, uso de pesticidas y degrada el suelo con el paso del tiempo.
Nuestras nuevas prendas exteriores están producidas con polyester reciclado con certificado GRS, obtenido mediante el reciclaje y purificación de plásticos recogidos de océanos, redes de pesca y deshechos de fibras textiles.

Con nuestras técnicas de producción: diseñamos y producimos nuestras colecciones para que sean duraderas. Nuestro tejido de toalla está producido con técnicas ecorresponsables, que ahorran agua y energía al secarse más rápido y reducen el consumo de algodón en el proceso de producción.

Cuidamos de nuestra comunidad: colaborando con asociaciones locales. Parte de los beneficios de los productos Green Paw serán destinados a Yaracan, una asociación local que desarrolla programas de intervención asistida con perros para niños y ancianos.

La etiqueta Green Paw distingue los productos que producimos utilizando la tecnología y la materia prima que nos ayuda a reducir el impacto medioambiental de nuestros productos.

Close search

Carrito