Saltear al contenido principal
PAINTERS20: 20 DÍAS AL 20% DESCUENTO EN TODAS LAS COLECCIONES DE TEXTIL. PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 07/01 AL 27/01

Si tras la recepción del pedido el comprador no está satisfecho con el mismo, tendrá un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de devolución o cambio. Tras dicho periodo no se aceptará reclamación alguna.

Para ejercitar el derecho de devolución o el cambio del producto adquirido, deberán cumplirse las siguientes condiciones:

• El producto debe estar en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas, sin signos de haber sido utilizado ni lavado.
• Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido con su embalaje original intacto, ticket o factura.
• La devolución se puede realizar mediante envío por correo ordinario certificado a la dirección que se le mostrará en el proceso de cambio, y que también le adjuntaremos en el envío original.
• El cambio sólo se podrá realizar por motivo de talla o color, respetando el modelo y precio del artículo inicialmente elegido.
• No se aceptan devoluciones o cambios en productos rebajados o sujetos a promociones.

Devolución:

Si el producto adquirido presenta algún defecto de fabricación o calidad, el cliente podrá solicitar su devolución dentro de los 14 días naturales posteriores a la adquisición del producto. Para ello deberá enviar un correo electrónico a hello@painters-wife.com exponiendo el motivo de la devolución. En las siguientes 24 horas recibirá un correo en el que le indicaremos los datos necesarios para poder realizar la misma. En este caso The Painter’s Wife se encargará de recoger el producto defectuoso y enviará otro producto idéntico, siempre que se disponga en stock, sin coste adicional para el cliente, salvo que éste solicite la devolución del dinero, en ese caso se abonará la totalidad del importe del producto en un plazo de 10 días hábiles tras recibirlo en nuestras oficinas y comprobar que es defectuoso. La devolución se hará automáticamente utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.

Para cualquier otro motivo de devolución, el comprador deberá escribir un mail a hello@painters-wife.com en los 14 días posteriores a su recepción explicando sus razones. En las siguientes 24 horas recibirá un correo en el que le indicaremos los datos necesarios para poder realizar la misma. En este caso los costes de envío correrán a cargo del comprador.

Cambios:

El comprador puede solicitar un cambio de talla o color del producto inicialmente elegido dentro de los 14 días naturales posteriores a su adquisición material. Para ello, deberá ponerse en contacto con The Painter’s Wife a través del correo electrónico hello@painters-wife.com, y le explicaremos cómo proceder.

Los gastos de envío y recogida en caso de cambio correrán a cargo del comprador. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones The Painter’s Wife se reserva el derecho a rechazar la devolución o cambio, o abonar una cantidad inferior por su pedido.

Close search
Volver arriba